sábado, 19 de septiembre de 2009

Lasaña de coliflor



Ingredientes principales:
  • Coliflor
  • Jamón york
  • Queso en lonchas
  • Tomate en rodajas
  • Orégano
  • Sal

Preparación de la receta
:

Esta receta es muy sencilla y ligera. Está muy bien para la gente que sigue un régimen.

Lo primero que haremos, será cocer la coliflor y dejarla enfriar. En un plato apto para el microondas, ponemos una base de coliflor, encima una rodaja de jamón york, unas rodajas de tomate natural y otra de jamón.

Tapamos con coliflor y unas lonchas de queso ligero. Metemos en el micro a gratinar, esplovoreamos con un poco de orégano y listo para comer.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que ricooo!!! dentro de poco tengo coliflores en mi huerto y esta recta es de mis preferidas, aunque probaré la tuya que es algo diferente

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este plato, mi mamá lo preparaba con salsa bechamel y salchichitas de Viena, qué rico.....Saludos,

    ResponderEliminar