martes, 29 de julio de 2014

Ensalada de Arroz

Me encanta el arroz pero nunca lo había probado en ensalada y la verdad he de decir que me encantó. Es un plato rápido, sabroso e ideal para comer en veranito. Le puedes añadir los ingredientes que más te gusten ya que el arroz lo bueno que tiene es que acepta todo lo que le pongas. Además es un plato ideal para llevar a la playa.












Ingredientes:

  • Arroz Basmati
  • Langostinos
  • Aceitunas Verdes
  • Tomate
  • Salmón Ahumado
  • Mayonesa
  • Mostaza la Antigua
  • Aceite de Oliva Virgen Extra











Elaboración de la Receta:
Lo primero que haremos será poner el arroz a remojo en agua fría durante unos 20 minutos. Para ello  lo echamos en un bol y lo cubrimos con agua.

Mientras tanto vamos preparando el resto de los ingredientes. Cocemos las gambas en agua hirviendo, sal y una hoja de laurel. . Luego cortamos en trozos pequeños el resto de los ingredientes. Lo reservamos todo en la nevera.

Pasado ya el tiempo escurrimos el arroz y lo lavamos bajo el chorro de agua fría. Ponemos un cazo al fuego con el doble de agua que de arroz y cuando esta comience a hervir le echamos el arroz. Lo dejamos 10-15 minutos (depende del fabricante), lo apartamos del fuego y lo refrescamos de nuevo con agua fría.

Por último sólo nos queda añadirle los ingredientes y añadirle la salsa.Esta la elaboré con unas cucharadas de mayonesa, mostaza y la aligeré con un chorrito de aceite.

Espero que os guste y a disfrutar.





5 comentarios:

  1. Una propuesta genial. Rica , sana y fresca.
    Besissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy de verano. Aunque yo sería más de vinagreta de mostaza. El detalle de los palillos queda de lujo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. yok arkadas ben almayayimLivecam SexTotally, it took me close to 40 minutes to discover this awesome post.
    Pure Testo Xplode Thanks a ton.Nicely done! - I looked at the Wiki on this and it did not have as detailed info - thanks!Id just like to tell you how much I learnt from reading wisdom Bookmarked u.Hope to be back again for some more good articlesThanks for the blog post! Really helpful information.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ensalada, es muy nutritiva y sabrosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la receta y creo que tengo todos los ingredientes para prepararla, ya te contare como me quedo. Un besito

    ResponderEliminar