domingo, 11 de noviembre de 2012

Desde el primer momento en que supe que se organizaba de nuevo este evento, me puse manos a la obra para apuntarme, creo que fui de las primeras, este año no quería perdérmelo. Me  hizo mucha ilusión tanto comprar los detalles para elaborar mi paquete como el recibirlo.

He de decir que no conocía de antes a mi AIG y la verdad me constó dar con él puesto que en una nota que me mandaba no llegaba a entender bien el nombre de su blog y no me había puesto ninguna dirección de correo electrónico al que poder dirigirme, así que, me puse en contacto con la organizadora de este año y ella me dio todos sus datos. Una vez conocí su blog me ha parecido extraordinario, tanto por sus recetas como por lo cuidado del mismo, en sus explicaciones, en sus fotografías. Os animo a que lo conozcáis; es cuuking! El artífice del mismo se llama Juanan y desde aquí quiero agradecerle los detalles que me ha mandado. Son realmente fabulosos.


Un libro de repostería, del cual voy a sacar mucho provecho ya que tiene unas recetas estupendas.

Una botella de aceite de oliva virgen de Alicante de la marca Anguilero exquisito, con un color dorado brillante y un sabor magnífico. Yo lo he probado sólo con un trocito de pan y es un placer para el paladar, seguro que daré buena cuenta de el.



Por último  una mermelada casera de melocotón y jengibre la cual tiene un sabor dulce buenísimo y una textura exquisita. Ideal para mis tostadas del desayuno.


8 comentarios:

  1. Dely felicidades por tus regalitos disfrútalos, ya nos harás alguna recetilla con el libro jejejee
    besoss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalos guapetona, y como dice María José, venga esas recetillas ehhhhh.... ;)

    besines

    ResponderEliminar
  3. Dely que maravilla de regalos, disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus regalos y ahora toca hacer recetas de ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esos regalos....yo llegué tarde a apuntarme!!, es un evento magnífico, y es una delicia ver como disfrutais con ello...!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! ;) Espero que los disfrutes que te los hice con mucha ilusión!!

    Ahora que ya me has puesto nombre y cara(blog) me agrego a tus seguidores! Tienes un blog estupendo!

    UN beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada guapa, a disfrutar de tus regalos, besos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola Dely. Seguro que muy pronto sacarás provecho a esos regalos que has recibido, así que ponte en marcha para deleitarnos con alguna de las recetas del libro que has recibido. Seguro que estarán y las harás fabulosas.
    Saludos

    ResponderEliminar