lunes, 25 de marzo de 2013

Productos Carretilla


No creo que a estas alturas haya alguna persona que no conozca estos productos, si es que yo ya los veía en mi casa cuando era pequeña, vamos para mí son de toda la vida. Si que es verdad que lo que más se conoce de esta marca son sus espárragos y sus verduras, que con tanto mimo llevan años cultivando, recolectando y llevándolas a nuestros hogares en óptimas condiciones y con un sabor envidiable. Pero también y adaptándose a los nuevos ritmos de vida, han sacado a la venta sus platos preparados para que puedas llevarlos al trabajo, al parque, a la playa... y que con tan sólo levantar una tapa tengas tú comida lista.


Quien no ha llegado un día del trabajo, de compras, de la playa... y se encuentra conque no tiene comida preparada porque te ha pillado el toro, pues bien, ahora con Carretilla no tienes problema, sacas la bandeja de la nevera, pinchas la tapa, dos minutos al microondas y tienes en la mesa tú comida, calentita, rica y nutritiva. Si queréis saber más sobre esta marca pinchar aquí.

A mí me han enviado tres platos preparados de carne que son novedad en el mercado y en esta ocasión os presento unas fabulosas albóndigas estilo casero.

Espero que os guste y a disfrutar.




6 comentarios:

  1. Seguro que están riquísimos....disfrútalos, besitosss

    ResponderEliminar
  2. La pinta es muy rica y la firma los avala. Nunca los he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena cara. Hace tiempo probé alguno de pollo y estaban muy buenos. Disfrútalos guapa

    ResponderEliminar
  4. disfruta de los productos son de muy buena calidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, si que son unos productos ricos, y como bien dices te sacan de apuros importantes. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  6. EStos si que los conozo y si que están bien y es cierto que ayudan mucho en muchas ocasiones!

    ResponderEliminar