lunes, 7 de febrero de 2011

Champiñones Rellenos


Bueno pues aquí estoy de nuevo, aún estoy un poco baja de moral pero de lo físico comienzo a recuperar, eso sí lentamente. He empezado a rehabilitación y estoy un poco dolorida pero por lo menos lo puedo contar.

Os dejo con esta receta que no por su sencillez deja de ser muy rica o al menos eso dice mi marido, ya que a mí en realidad no me gustan, los hice sólo para él. Están rellenos con jamón, uno estupendo y muy rico que tan amablemente me han ofrecido desde Productos Espuña. Tienen una gama amplísima de productos de primera calidad, jamón en tiras, loncheados, chorizo... si aún no los conocéis no perdáis el tiempo.


Ingredientes:
  • 6 Champiñones Grandes
  • Hilos de Jamón Espuña
  • Tiras de Beicon
  • Un Diente de Ajo
  • Tomate Frito o Natural
  • Pan Rallado
  • Queso Parmegiano
  • Aceite





Elaboración de la Receta:

Limpiamos bien los champiñones, los vaciamos y reservamos, así como su interior. Yo para limpiarlos les quito el tallo, la piel y luego los paso por agua fría.

En una sartén con un poco de aceite doramos un diente de ajo picado finamente, cuando esté listo le añadimos el beicon cortado en tiras finas, el interior de los champiñones, damos unas vueltas e incorporamos los hilos de jamón. A continuación añadimos el tomate y dejamos que se haga todo durante unos minutos.

Rellenamos los champiñones con esta mezcla, los espolvoreamos con queso parmegiano rallado y pan rallado. Le echamos sobre cada uno de ellos unas gotas de aceite de oliva y los metemos en el horno a temperatura media durante 10 minutos.

Espero que os guste y a disfrutar.

14 comentarios:

  1. Qué bien que empieces a estar mejor, no sólo por leer tus recetas (esta a mi Barbas le encantaría), sino porque tienes ánimo para publicarla. Ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...que buena pinta tienen estos champiñones!! te han quedado deliciosos.
    Muchos besosss!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de champiñones Dely!! A mi marido le encantan así que cuando venga este finde se los preparo fijo que verás como le sorprendo. Gracias!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Despacito se consigue todo, me alegro verte y espero que todo vaya muy bien, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  5. que ricos esos champiñones tiene una pinta riquisima!!!,besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!
    Seguro que están riquisimos, y parece fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
  7. Si ves que desaparecen del plato, ya sabes que he sido yo, que no he podido resitirme..

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que te vayas recuperando bien y hagas la rehabilitación.
    Los champis rellenos con jamón están muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos champis riquísimos!! Espero que estes mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dely, no sabia que no te encontrabas bien. Te deseo una pronta recuperación, y mucho ánimo.
    La receta como siempre te digo dely-ciosa......

    ResponderEliminar
  11. Dely guapa,
    Vemos que ya empiezas a ser tu...Y nos alegra mucho.
    Recibe un besazo y muchos besitos de esos de sana , sanita culo de ranita....

    ResponderEliminar
  12. que bueno que estas mejor! que rica receta!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de visita en tu blog y la verdad me gusta mucho, por lo tanto me quedo a seguirte para visitarte más a menudo.
    Esto tiene una pinta.!!

    Un saludo
    Bego

    ResponderEliminar