miércoles, 23 de febrero de 2011

Canapés de Ensaladilla


Tengo que agradecer el detalle que han tenido conmigo desde Mahnmac-Delicatessen, por el envío de sus productos para que los pueda probar. He de decir que están buenísimos, son ideales para llevar de viaje, al curro, a la playa, la montaña, dado que vienen en un formato muy apañao. Yo en esta ocasión me he currao unos canapés muy ricos y que te sacan de un apuro para la cena.


Ingredientes:
  • Ensaladilla Rusa Mahnmac-Delicatessen
  • Masa de Pizza
  • Aceite de Oliva
  • Romero


Elaboración de la Receta:

La masa de Pizza la tenía en la nevera congelada de otra ocasión que me había sobrado. Si queréis saber como la hago pinchar en el enlace de la misma. La sacamos, la dejamos descongelar y la volvemos a estirar con ayuda de un rodillo y un poco de harina.

Con un aro grande cortamos la masa y la freímos en aceite. Sacamos a un papel de cocina para quitarle en exceso de grasa y le añadimos la ensaladilla. Decoramos con una ramita de romero.

Espero que os guste y a disfrutar.




13 comentarios:

  1. No conocia la marca, la verdad es que no suelo comprar estos preparados, pero tanl y como los has presentado y si tu lo aconsejas tendré que fijarme se ve dely-cioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer por la noche comí canapes de ensaladilla, me encantaron igual que los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. para una cena es ideal la receta me ha gustado mucho
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, a mi me han llegado la muestras ayer a ver si me sale algo tan rico como a ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que rica receta para un picoteo. Tomo nota.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Son unas ensaladas muy buenas y la has presentado muy bien sobre la masa de la pizza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOY;
    SOLO VENGO A PEDIR AYUDA.
    REALMENTE LA NECESITO Y CUANTOS MÁS ME AYUDÉIS MEJOR.
    VETE A MI BLOG Y LO ENTENDERÁS.
    MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
    POR FAVOR, PÁSALE EL COMENTARIO A TODO EL MUNDO QUE CONOZCAS, CUANTOS MÁS ME AYUDEN , MEJOR.

    Nombre: Elena Zulueta De Madariaga

    ResponderEliminar
  8. Si están buenas son fantásticas y sacan de un apuro.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar riquisimos esos canapes, me encantan.....es una cosa de las que siempre me llaman mucho la atencion, unnnnn....muy buenos, besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico me encanta la ensaladilla es mi pasion y de marisco mucho mas,que rico!!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Las has aprovechado bien en esos ricos canapés, Dely! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. que buena idea con masa de pizza!!! me gusta y mucho
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  13. Estos canapes estan buenisimos ...la idea es estupenda para un aperitivo ...besos MARIMI

    ResponderEliminar