La pasta es una de mis comidas favoritas pero por esto de las dietas no puedo comerlas mucho, sólo una vez por semana y aprovecho cada ocasión como si fuera única :-) En esta ocasión hice la pasta al gusto de mi marido porque a él le gustan mucho las setas, champiñones... pero a mí nada, así que por una vez le di el capricho. Es una receta muy sencilla de elaborar y no lleva nada de tiempo, además queda muy rica, según testigos :-) Yo en esta ocasión usé macarrones pero podéis utilizar también espagueti que a mi me gustan más.
Ingredientes:
- Macarrones
- Una lata pequeña de Champiñones
- 5 Lonchas de Beicon Ahumado
- 1 Tetabrik pequeño de Nata Líquida "Central Lechera Asturiana"
- Aceite de Oliva
- Sal
- Nuez Moscada
- Perejil
Elaboración de la Receta:
Llenamos una cacerola alta con agua y cuando rompa el hervor le añadimos un puñado de sal y los macarrones. Bajamos a fuego medio y dejamos cocer por unos 10-12 minutos (cada paquete marca su tiempo depende de cada fabricante).
A continuación ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y cuando esté caliente salteamos en él los champiñones (bien escurridos de agua porque sino saltan mucho, yo de todos modos los tapo), cuando comiencen a tomar color le incorporamos el beicon cortado en tiras pequeñas, removemos y dejamos que se haga el conjunto.
Ahora escurrimos la pasta y la incorporamos a la mezcla anterior removemos bien para que todo quede bien mezclado, le añadimos nata líquida dejamos que espese un poco y retiramos del fuego. Lo emplatamos, lo espolvoreamos con nuez moscada recién molida y perejil.
La pasta es conveniente que esperemos por ella y no al contrario ya que si no se vuelve muy pastosa.
Espero que os guste y a disfrutar.
Vamos a ver, ¿quien se resiste a un plato como este? eso es siempre rico rico......en mi casa encantados, y es muy completo, besos guapa.
ResponderEliminarpues yo que soy mega fan tanto de la pasta como las setas o champis...este plato me encanta!!!
ResponderEliminarUn besote
Oye oye…… yo te conozco y lo que no te debe preocupar en absoluto son las dietas y disfruta de estos platos tan ricos que haces…..
ResponderEliminarLa pasta con setas queda muy rica, me gusta esta combinación.
ResponderEliminarBesos.
Dely cariño cuanto sin visitarte!!! perdón, me encantan tus macarrones.
ResponderEliminarHago propoósito de enmienda.
Besinos mil.
Muy ricos, yo los hago parecidos pero con setas.
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!!!!Te vienes a comer a casa y me traes unos poquitos????jejejejeje. Que ricos, yo los hago muchas veces. Un besito gordo.
ResponderEliminarHola guapetona!!, me has dado de lleno con estos macarrones, anda que no están buenos ni nada. Es increible que con tan pocos ingredientes se consiga preparar un plato tan sumamente rico.
ResponderEliminarbesines y feliz fin de semana ;)
Un plato al que le va el nombre de tu blogg: delicioso!! si lo pillamos en casa no necesitas ni fregar los platos, ja,ja,ja!!
ResponderEliminarUn besete!!
Ésto si son unos buenos macarrones!!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es/
Que macarrones tan buenos!! y fáciles. Un besin.
ResponderEliminarQue macarrones más buenos se ven, seguro que están deliciosos.
ResponderEliminarUn besín.
Las fotos hablan por sí solas, dios mío, qué pinta tienen.Un besito
ResponderEliminarPues si que te han quedado unos macarrones bien ricos, seguro que tu marido comio encantado. Un besazo guapa
ResponderEliminarYo soy una fan de la pasta, me da igual si son macarrones o fideos jeje, con un chorrito de aceite por encima ya me conformo. Tu marido seguro que encantado de poder saborearla con los champiñones.
ResponderEliminarUn beso
LA PASTA por los cuatro costados enmi mesa ..hija son unos forofos , esta con setas se ve buenisima con ese pan de ricota me tienes fija sentada a tu lado, yo pongo a la brujita ...bicos
ResponderEliminarhola me encanta la pasta y tu plato esta delicioso que rico las fotos preciosas
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
Yo me quedo con esta receta, s´lo le quito los champis, buenísima.
ResponderEliminarBasta que nos prohiban algo para que nos guste todavía mas. Yo hago unos con champis y chorizo, pero ligeramente distinta. Habra que probar esta. Un besote.
ResponderEliminarHola guapa cuánto tiempo sin visitarte....estos macarrones me gustan mucho yo los hago parecidos y utilizo también los champiñones de botecito que son muy sencillos de utilizar y muy ricos. besitos y buen finde guapa
ResponderEliminarHOla Dely que tal como estás, y a quién no le gusta la pasta.
ResponderEliminarCon nata en casa les gusta mucho, la suelo hacer o con bacon ocon champis pero no mezclado, estaría muy buena así.
besos guapa
feliz domingo y semana
mmmmmmm qué placer y qué sabia combinación, me encanta
ResponderEliminarPues yo como tu marido, Dely, me encantan los champis! Esta pasta, sencilla pero espectacular! Un besito.
ResponderEliminarcuando los chicoas la quieren con tomate y carne yo siempre me la hago para mi de estas maneras,me gusta mucho mas
ResponderEliminar