Hola chic@s, cuando os cuente lo que me ha pasado este fin de semana entenderéis el título de esta entrada. Pues bien este Sábado cuando llevaba a mi hija a tenis he tenido un accidente en la carretera. Estaba lloviendo mucho y se había formado una gran balsa de agua en la carretera, un camión pasó por encima e hizo aquaplaning, con lo cual se empotró contra el lateral de mi coche. Afortunadamente el golpe sólo me tocó a mi, porque llevaba a mis peques atrás y gracias a Dios no tuvieron ni un rasguño, lo único el susto que se llevaron que ya fue bastante. Tengo algunos cortes en la cara por la rotura de las lunas y el airbag, pero lo peor fue para el cuello que lo tengo echo polvo, me han puesto un collarín y tendré que hacer rehabilitación.
Así que espero que entendáis que no estaré mucho por vuestros blogs ya que no puedo estar mucho con el ordenador, lo justo para introducir alguna receta y no dejar abandonado mi blog. Cuando vaya estando mejor entraré más a menudo a dejaros comentarios.
Desde luego que viendo lo que se ve por la carretera hemos tenido suerte, como se suele decir hemos vuelto a nacer.
jo, pues vaya susto!
ResponderEliminarrecupérate guapa! un beso
Dely.......... madre mia que susto...!!! y los peques estan bien no?, bueno cielo pues ahora a recuperarte a mi me pasó algo parecido, y solo te voy a dar un consejo,... rehabilitación, rehabilitación,y rehabilitación,y aunque la compañia de seguros te presione para que cojas el alta( vas a cobrar un dinero por cada dia que estes de baja medica.) no cojas el alta hasta que este bien.... y ahora a descansar y a tranquilizarse,.... un abrazo caluroso para ti y los tuyos
ResponderEliminarNoelia
www.lasguisanderas.com
Dely, pues me alegro que se haya quedado en el susto, ahora a recuperarte y seguir adelante. Besosssssssssss
ResponderEliminarMenudo susto, me alegro que todo haya quedado ahí.
ResponderEliminarRecuperate pronto y muchos ánimos, guapetona.
Besitos.
Menudo sustote *__* espero no haya sido muy grave. Espero te recuperes pronto linda!
ResponderEliminarbesos!
Y que los digas, vaya susto, por fortuna que ha quedado ahí, pero tú debes cuidarte, sobre todo ese cuello mira de que te quede bien para que no te duela luego más.
ResponderEliminarSuerte que a las niñas ni un rasguño.
Cuídate mucho y tómatelo con calma, no sufras por el blog porque estaremos aquí esperándote.
Un millón de besos.
Pobres, vaya susto, me alegro de que (dentro de todo) estés bien. Ahora a cuidarse mucho, que cuando vuelvas a pasear por los blogs, ya brindaremos contigo. UN besote.
ResponderEliminarMenos mal.
ResponderEliminarEsto mismo le pasó a la Rubia hace unos meses y aún estamos temblando.
Un abrazo y ánimo. Lo bueno... que no fue nada terrible por suerte.
Hola cariño! vaya susto!!, espero que te recuperes muy pronto, pobrecillos los peques, el susto ya fue demasiado... buff! Te mando un beso muy fuerte!!!!!
ResponderEliminarmenos mal que todo ha quedado en un susto y unos rasguños. Ahora recuperate tranquila y tomate tu tiempo. muchos besos
ResponderEliminarCuidate mucho y siento mucho el accidente, parece que siempre les pasa a los demas verdad?, ya veras como pronto estaras bien, pero cuidate eso es lo mas importante, un abrazo:Sefa
ResponderEliminarComo lo siento! Cuidate mucho y sobretodo mejorate!! La carretera está llena de imprudentes... yo también muchas veces me llevo sustos de ver la gente como va...
ResponderEliminarMejorate y muchos recuerdos desde aquí. Un beos muy grande!
Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Dios!! me has dejado helada , ahora toda que te recuperes y las niñas también del susto, cuídate mucho
ResponderEliminarmil besosssss
menudo susto maja..y mas si ibas con niños....menos mal que quedo en eso....recuperate con calma...
ResponderEliminarUfff, templando me he quedado. Hace años me pasó lo mismo y creo que aún después de tantos años el miedo no a los camiones no se me ha quitado.
ResponderEliminarUna abrazo muy muy fuerte y cuídate mucho mi niña.
Guapa,
ResponderEliminarGracias a Dios o a tus angelitos de la guarda , solo fué eso, un susto. Pero que SUSTO.
Por los niños sobretodo....
Animos y cuidate, que tenemos que verte en forma ya mismo..
Un besazo muy grande.
Pues si menudo susto que os llevariais,sobre todo los niños..pobres angelitos!!
ResponderEliminarEspero que tu recuperación vaya bien (cuidate mucho que el cuello es algo muy delicado)si no te cuidas luego tendras molestias..
Por los demas blogs no te preocupes,estaremos esperandote...
Un saludo!!
Hola Katy que tal como estás no había visto la entrada, pues sí menudo susto, cuando llueve hay que tener mucho cuidado , espero que los peques estén mejor después de tal susto y tú cuídate mucho ya nos iremos viendo, que podía a ver sido peor, si necesitas algo ya lo sabes, te echaré de menos
ResponderEliminarbesazosss guapaa
mejórate pronto
Menudo susto,ahora toca recuperarse un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarPues espero que te recuperes pronto y me alegro que se haya quedado en el "susto" que no es poco. Un abrazo.
ResponderEliminarqUE SUSTO, PUES AHORA A RECUPERARSE PRONTITO¡ MIL BESIÑOS
ResponderEliminarTodavía estarás temblando, suerte tuviste que no os pasó nada, viendo las cosas que se ven...
ResponderEliminarCuidate mucho.
Tienes razón, Dely, vaya susto, especialmente yendo con los niños! Pero no ha sido nada para lo que podía haber sido, así que... tienes que estar contenta. Deseo te recuperes muy pronto y vuelvas al 100% cuanto antes. Un besazo!
ResponderEliminarcuidate mucho, afortunadamente se quedó en un susto y unos arañazos ;)
ResponderEliminarBesos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Hola chica, soy la mamá de Diana. No sabía nada. Menos mal que estais todos bien pero el susto no os lo quita nadie. Cuida ese cuello y haz toda la rehabiliotación que si no aparecen problemas dentro de unos años. Un beso muy grande para tí y tus 2 peques.
ResponderEliminarhola dely cielo, jod...., tengo los pelos como escarpias, espero no te parezca mal y aceptes un consejo, sángrale al seguro todo los que puedas, cuando tenía 24 años tuve un accidente, y peleé poco en el momento no me hicieron las pruebas suficientes, no me quejé, y nome hicieron resonancia magnética, al tener a los dos niños que fueron bastante grandes y llorones,,y de cargar con ellos me quedé clavada y si me la hicieron la prueba, probablemente la hernia ocurrió en el accidente porque siempre he arrastrado dolor de cuello que se agravó cargando a los niños, tengo una hernia discal cervical, y te aseguro q es lo peor,,así que quéjate mucho para que te hagan las pruebas necesarias y tómate tu tiempo para recuperarte, de todas maneras lo más importante, es VIVA LA VIDA
ResponderEliminarMenos mal que todo ha quedado en un susto y encima con los niños!!!!
ResponderEliminarCuidate y recuperate. Besitos
Hola dely!!
ResponderEliminarmira como tu dices,demos las gracias a dios porque no os a pasado nada mas grave,de verdad que el susto seria tremendo, no quiero ni pensarlo,bueno me alegro muchisimo de que todos os encontreis bien,ten mucho cuidado con el coche,bueno guapa,que te mejores pronto que quiero ver mas recetitas de estas buenas que haces, un gran besazo y a recuperarse pronto.
¡Vaya por Dios!! yo venia tan contenta a felicitarte por haber ganado en el concurso de la hamburguesa y me encuentro con esto...
ResponderEliminarpero menos mal que dentro de lo malo, no ha sido grave y a los niños no les ha pasado nada.
Lo tuyo aunque molesto tiene arreglo.
Cuidate mucho y ojalá pronto estés recuperada. Seguirè pendiente.
Muchos besos
Pasa por mi blog que tienes un regalito.
ResponderEliminarDely!! hija la verdad es que lo tuvistes que pasar fatal, solo de pensar que iban los peques detrás. pobrecillos!!. Ponte buena rápido vale???
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte