domingo, 25 de abril de 2010

Problemas con Blog y receta repetida (Tournedo con salsa de Pistachos)


Por algún motivo que desconozco tengo algún problema con el blog y es que aquellas personas que utilizan el Internet Explorer para acceder a mi página, no pueden ver la última receta subida "Tournedot con Salsa de Pistachos", por ende he decidio suprimirla y volver a subirla. Esto me trae problemas con los comentarios ya realizados ya que tb se suprimin, por este motivo quiero pedir disculpas desde mi blog a todas aquellas personas que me han escrito, Mª José, Celes, Silvia, Merchi, Amandita. Mil perdones.

Aquí os dejo la receta otra vez, a ver si de esta va.

Ingredientes principales:
  • 2 tournedot
  • 1 patata grande
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Para la salsa de pistacho:
  • 50 gr de pistachos
  • 1 chupito de brandy
  • 300 ml de nata líquida

Preparación de la receta:


Lo primero que haremos serán las patatas ya que al ser gorditas tienen que ir a fuego lento, de este modo quedarán cociditas por dentro y a última hora le daremos un fuego fuerte para que queden crujientes por fuera. Las reservamos al calor.


Para la salsa de pistacho: salteamos los pistachos con la mantequilla. Añadimos el Brandy y flambeamos. Añadimos la nata y dejamos cocer a fuego suave ½ Hora. Si vemos que espesa demasiado le echaremos un poco más de nata.



El tournedot lo haremos a fuego suave, sin nada de aceite puesto que el tocino que lleva alrededor se irá fundiendo y desprenderá la grasa suficiente para que se haga la carne. Cuando esté lista, sacamos y salpimentamos. La carne es mejor salpimentarla cuando esté elaborada porque si no soltaría agua en la sartén y en vez de freírse se nos cocerá.


Servimos en un plato amplio, acompañado de las patatas y de la salsita.


Espero que os guste y a disfrutar.



** Sobre el flambeado de los pistachos he de decir que yo no lo hago en casa porque tengo miedo que me pueda quemar la cocina, así que dejo que se evapore el alcohol para luego seguir echando el resto de los ingredientes.

5 comentarios:

  1. Dely disculpas aceptadas guapa, yo creo que es internet porque no eres la única a la que va mal la página, y a veces suele pasar a mi me ha pasado a veces y sólo es paciencia y dejar pasar un día, a ver que tal.
    Este tournedo ya te lo dijeen la anterior peroi tiene una pintaaza estupenda y la salsita riquísima muy original guapa.
    besinesss

    ResponderEliminar
  2. Hola Dely guapa, no pasa nada. Que cosas raras no pasan en internet... ;-D
    La receta me sigue pareciendo estupenda y esa salsita de pistacho....ummmm... me la llevé y me la vuelvo a llevar.
    ;-D
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola. El tournedot tiene muy buena pinta.
    Un consejo sobre navegadores Web: Funciona estupendamente Mozilla Firefox y es gratis. Otro bueno es Opera. Te pondría aquí los enlaces para descargarlo pero no sé si aceptas enlaces. De todos modos sólo tienes que poner esos nombres en el buscador Google.
    Y otro consejo sobre las imágenes que subes al servidor: el nombre de la imagen no debería ser excesivamente largo (8 o 10 dígitos ya está bien)y que no contenga tildes, ni eñes, ni más símbolos que el guión alto o bajo.
    Me gusta mucho tu blog. Adelante!
    Saludos
    Ana Rosa Hevia

    ResponderEliminar
  4. Dely, como ya no sé si mi comentario se borró, yo utilizo Mozilla, pero si has eliminado la entrada seguro que sí jj vuelvo a dejarlo. De esta forma me permito ver la receta dos veces y decirte que el aspecto de ese tournedot es fabuloso y hasta estaría dispuesto a haber comido un buen trozo. Esa salsa de pistacho debe estar deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo teniendo el problema para ver tu blog con el explorer, y lo que he logrado es verlo desde el Chrome de Google.

    Y me da mucha rabia porque me encanta tanto esta receta como la de los bombones de jamón y queso que tampoco logro abrir.

    No lo entiendo, siendo un blog de blogger, como la mayoría de los que abro no debería tener problema.

    Además antes se abría bien, no se´qué habrás cambiado para que ahora de problema.

    Pero ya ves que te buscamos igual.

    Un beso

    ResponderEliminar