lunes, 7 de diciembre de 2009

Nidos de espinacas al curry


Ingredientes principales:
  • 250 gr nidos a la espinaca
  • 35 gr mantequilla
  • 25 gr parmesano rallado
  • 100 cc. nata líquida
  • 1/2 cucharadita curry
  • Sal
  • Pimienta blanca

Preparación de la receta:
Batir la nata con el curry, añadir el queso y mezclar. Verter en una cazuela y poner a calentar a fuego suave, sin que llegue a hervir. Retirar del fuego y reservar.

Por otra parte, cocemos la pasta en abundante agua salada. Cuando esté “al dente”, escurrirla y verterla en una fuente, condimentarla con mantequilla derretida. Servir en plato y añadir la crema de curry. Mezclar bien y espolvorear por encima pimienta blanca recién molida.

Espero que os guste y a disfrutar.

4 comentarios:

  1. Pero qué hambre me ha entrado!!!!!
    La pasta me encanta y la como a diario aunque no es aconsejable. Yo practico deporte y lo quemo enseguida así que.....tengo excusa.
    AY OMÁ, QUÉ RICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dely que ricos el curry me encanta, tienen que estar mjuy ricos.
    Besosss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chucas, la verdad es que están buenísimos,era la primera vez que probaba el curry y me ha gustado mucho.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Muchas gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar