viernes, 30 de octubre de 2009

Setas al sol


Ingredientes principales:
  • Espinacas
  • Pan molde
  • Jamón york
  • Queso en lonchas
  • Queso cheddar
  • Ketchup
  • Virutas de colores
  • Leche
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación de la receta:
Un plato muy divertido para aquellos niños a los que les cuesta un poquito comer. Al preparar el plato, me acordaba cuando era pequeña y hacía manualidades, la verdad es que me gustó mucho la idea, espero que a vosotr@ también.

La hierba está hecha con una crema de espinacas (para que coman algo de verdura):
En una pota, salteamos las espinacas en un poco de aceite de oliva, le añadimos una pizca de sal, las cubrimos de agua y cocinamos hasta que estén tiernas (llevan muy poco tiempo de cocción) las dejamos enfriar y le añadimos un vasito de leche, batimos y reservamos.

Para hacer las setas:
Estiramos una rebanada de pan de molde con un rodillo (el pan lo meteremos en papel film para que no se pegue al rodillo), le añadimos una loncha de queso, otra de jamón York y lo enrollamos. La capucha es pan de molde con Ketchup y virutas de colores.

El sol está hecho con queso cheddar.

Espero que os guste tanto como a mi hija y a disfrutar.

2 comentarios:

  1. muy chulas estas setas, me han encantado!!.. pues nada que me pasare por aqui de vez en cuando!!, soy karolina6666 del foro facilisimo y tambien tengo blog.. si pinchas en mi nombre ya los ves..

    besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que hecharle imaginación para que los peques coman de todo, pero me divertí mucho realizando la receta. Era como realizar manualidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar