miércoles, 25 de agosto de 2010

Y sigo de Vacaciones...

Escribo estas palabras para que sepáis que no he dejado el blog, sino que aún sigo de vacaciones. Cuando las comencé sólo eran para un mesecito, lo que pasa que, como ya os comenté en otras entradas, con el tema de los niños en casa y la playa, la vuelta a la normalidad la estoy retrasando un poco. Ay madre, que ganas tengo de que llegue el 9 de Septiembre :-)

Que sepáis que aunque no os escriba comentarios, os visito de vez en cuando y me encantan todas las recetas que elaboraís, sois todos unos artistazos de la cocina.

No me quiero ir sin deciros que el otro día conocí a María, del blog "Recetines Asgaya", con la que intercambié el libro de cocina. Es una chica encantadora, sencilla y muy alegre, con la que me lo pasé estupendamente. Es una suerte poder conocer a gente tan maravillosa como ella. María si lees esto te mandó un besín desde Asturias.

Bueno me despido de vosotr@s con la frase de una canción que me va al pelo y dice así:

..."No estaba muerta estaba de parranda, chébere, chébere, cheberé"... :-))))

Un besín.

7 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones a tope y de tus peques.
    Es bonito conocer a otr@s bloguer@s y María es encantadora en sus comentarios, así que en persona tiene que ser fabuloso conocerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Di que si, disfruta de las vacaciones...
    Oye que guay el encuentro con Maria, la verdad es que es un sol! No hay fotos....? jooooo....
    Besinos parrandera!

    ResponderEliminar
  3. Dely pues no te preocupes y sigue de parranda, que cuando llegue el día 9 estaremos esperandote con tús deliciosas recetas, me alegro mucho que hayas conocido a María ya se le vé que es un encanto, aunqeu solo la conozca por blog y mail jejeje.
    Besines guapa tú tambien eres un amor

    ResponderEliminar
  4. que descanses, ya nos sorprenderás a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los cumplidos, guapa, yo tambíen me lo pasé genial contigo, a ver si la próxima vez nos vemos y hacemos una miniquedada o algo así. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los últimos días y ya sabes que te echamos de menos.

    Unbesote

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes cielo, y aprovecha cuanto puedas. Yo me incorporé hace dos dias y casi estoy deseando irme de nuevo ajajajajajaja.

    besines

    ResponderEliminar